Somos Best Buds Con Puerto Rico

Nuestra historia

Nuestro Equipo

Un Dúo De Padre E Hijo

En 2018, Griffin y Lance Kulick (dúo padre / hijo) fundaron Best Buds PR para proporcionar a Puerto Rico productos premium de cannabis y educar a todos sobre los beneficios del cannabis. El pulgar verde de Griffin y la experiencia comercial de Lance están impulsando esta exitosa colaboración. En 2019, BB abrió las puertas a los clientes de cannabis medicinal, así como a nuestras instalaciones y laboratorios de cultivo de última generación.

BB_Team_Father_and_Son-min
BB_Store_Coming_Soon-min

El Dispensario

Productos DeCcannabis Medicinal Asequibles Y De Alta Calidad

Desde flores hasta concentrados y desde tinturas hasta comestibles, Best Buds Medical Dispensary atiende a una amplia gama de necesidades y gustos. Nos enorgullecemos de ofrecer a las personas productos de cannabis de alta calidad a precios asequibles. En Best Buds, nuestro personal amigable y altamente capacitado se esfuerza por conocer a cada cliente. Estas relaciones proporcionan un tratamiento exitoso de larga duración y una satisfacción del cliente líder en la industria.

BB_About_Flower-min

La Planta De Cultivo

50,000 Cuadrado Pies De Cultivo

Nuestra planta de cultivo interior, climatizada y totalmente automatizada abarca 50,000 de espacio de almacén. Cultivamos nuestro cannabis utilizando alimentos naturales y brindamos a nuestras plantas las mejores condiciones posibles. Nuestros productores tienen más de tres décadas de experiencia en crecimiento, han recibido una amplia capacitación en cultivo hidropónico y han luchado a través de pruebas y errores para obtener la mejor genética de cannabis posible. En BB, tratamos a todas las plantas de la misma manera, como si cada una de ellas fuera nuestra hija.

BB_About_Tincture-min

El Laboratorio

Productos Concentrados Puros Y Consistentes

Best Buds Laboratory se compromete a proporcionar productos puros y consistentes. Nuestro laboratorio produce cada artículo con equipos modernos de última generación. Best Buds crea una variedad de productos de cannabis para adaptarse a su paladar y necesidades individuales.

¿Tienes más de 18 años?

Debe ser mayor de 18 años como ciudadano puertorriqueño para ingresar. Si vives fuera de Puerto Rico, consulta las leyes locales sobre el consumo de cannabis antes de continuar.